La accesibilidad a la lectura como configuración de apoyo en el aula inclusiva - Parte 3

EL PRIMER DIA DE CLASES DE TOMÁS


Hoy es mi primer día en el jardín. Mi gato, mi perro y mi hermanito se van a quedar en casa. Mi mamá me preparó todo lo que necesito para el jardín: la mochila, el cuaderno y el delantal.




Yo no estoy muy contento de ir al jardín y dejar al gato, al perro y a mi hermanito en casa. Pero mi mamá me dice muy alegre: Tomás vas a conocer a tu maestra. Con ella vas a aprender a escribir tu nombre, a pintar dibujos y a jugar con tus compañeros.


Mi mamá y yo caminamos de la mano hasta el jardín y en la puerta estaba mi nueva maestra. Yo no quería soltar la mano de mi mama, pero la señorita con una sonrisa, me dijo que mis compañeros me estaban esperando para jugar en la sala.


Entré, vi muchos juguetes y rincones que me llamaron la atención. La maestra nos dijo su nombre, y empezó a contar las cosas divertidas que íbamos a hacer con ella. Les dijo a nuestras familias que si querían se podían quedar. Yo, por las dudas, le dije a mi mama que se quedara un ratito. Empezamos a cantar, jugar y bailar.


Conocí nuevos chicos, aprendí una canción muy divertida. Y cuando más me estaba divirtiendo y la maestra nos despidió hasta mañana. La miré a mi mamá y le pregunté ¿Ya nos vamos? ¿Cuándo es mañana?


Descargá el cuento completo de Tomás.

#AccesibilidadalaLectura #IntegraciónEscolar #SistemasEducativos #Educación

Notas Destacadas
Entradas Recientes
Archivo
Buscar por Etiqueta
No hay tags aún.
Seguinos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square