Profesorado de Educación Inicial 

PERFIL DE LA CARRERA
 

Promover la formación integral de docentes para la educación inicial en sus dimensiones individual, social, física, afectiva, estética intelectual, ética y espiritual. En el caso de las instituciones confesionales, se añade la dimensión trascendente y/o religiosa. Posibilitar la reflexión de las practicas docentes como prácticas sociales transformadoras.

SALIDA LABORAL INMEDIATA
 

La oferta de cargos docentes en Educación Inicial acarrea un notable crecimiento en los últimos 10 años. Nuestros egresados gozan de un reconocimiento privilegiado donde las oportunidades laborales se manifiestan a lo largo y ancho de nuestro país ya que el título obtenido es de validez nacional.

NUESTRO DIFERENCIAL
 
Posibilitamos ser parte de la formación de los niños, enseñándoles y al mismo tiempo aprendiendo de ellos para que tengan un mejor nivel educativo. Lo hacemos a través de una profunda integración de las distintas realidades sociales que nos circundan para poder ser educadores con las características más deseables, como la empatía y el compromiso.
PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL 
(Plan Res MEGC 2438/14)
Título: Profesor/a de Educación Inicial
Duración: 4 años // Validez Nacional
Cursada: Lunes a viernes de 18 a 22:10 hs.
 
PARA MAS INFORMACIÓN

Prof. Mariana Rodríguez

Coordinación

Lunes 18 a 22.10hs

Miércoles 18 a 22.10hs

Viernes 18 a 20hs

 

(011) 4784 - 6795 - Olazábal 1440